Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 7 de enero de 2008

El calentamiento global (Efecto Sierra)


El calentamiento global
no es cosa de fantasía,
es ya el día a día
cotidiano, actual.


Hace tanto calor que podría deshacerme entre tus brazos,
en un horno se ha trocado nuestra casa
y a nuestros hijos se les escapa la esperanza
por un futuro provisor;
¿qué digo provisor?,
por cualquier futuro...


El calentamiento global
no es cosa del mañana,
es la sentencia temprana
que azota nuestras cabezas
¡aquí y ahora!


Efecto sierra
cruzando ya el umbral
del presente...


Descongelamiento de polos,
inundaciones
en los noticieros...


Incremento de huracanes
ante los ojos atónitos
del mutismo humano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qqee bienn
creeoo qee sii nooss uniimooss algoo mas graande poodeemooss loograrr