Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 7 de enero de 2008

Fauna proverbial.

Gran alcatraz marinero
que vuelas por estas playas,
no busques entre atarrayas
al vago pez costanero.

Tiburón maracaibero
que nadas entre las rayas
¿por cuánto tu amor le callas
al lago que te es sincero?

Gavilán carupanero
que vuelas entre papayas
devuelve todas las bayas
que robaste con esmero.

Esta fauna proverbial
que muestra mi tierra hermosa
es la joya primorosa
que adorna este santo grial.

No hay comentarios: