Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2008

Amor químico

Entre enlaces iónicos;
tan débiles como un concubinato,
y enlaces covalentes;
tan fuertes como un matrimonio,
van forjándose las moléculas
como si fueran familias
de un vecindario microscópico...


Y todavía hay quién cree
que el amor no existe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no mame enserio se pasan yo entre a esta pagina por una tarea de mi hija pero encontré puras mamucadas, no no no consentrece en su trabajo.

tonisan dijo...

¿Mamucadas? con ese lenguaje no me extraña, y ¿sabe qué? si va a insultar cuando menos no se esconda tras el anonimato pues eso es COBARDÍA, para finalizar nunca dije ser profesor de nada para estar enseñando tareas. Aprenda a hablar que "mamucadas" no es Castellano pues no aparece en el diccionario de la Real Academia Española, ¡no digo yo...Ni que el pecho fuera de hierro y los lomos de algarrobo, parecen loooocos.

Anónimo dijo...

peleas peleas sisisi tiro lugAR Y FECHA LES AGO PROMOCION

Anónimo dijo...

¡Wow! Me encantó, de verdad quedé fascinada. Muchas felicitaciones al autor. Ojalá pudiera escribir más, se lo agradecería mucho.

Araceli Gómez dijo...

Una crítica constructiva, todo muy lindo, pero el enlace iónico es el más fuerte, al haber una cedencia y recepción de electrones total por parte del catión y del anión, respectivamente. Le sigue el enlace covalente, compartiendo electrones.
Para hablar de enlaces débiles podemos mencionar las fuerzas de Van der Waals.
Fuera de eso muy bonito poema, saludos!

Anónimo dijo...

Balla no me lo hexperaba