Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

viernes, 27 de junio de 2008

Me han hackeado otra vez

Nuevamente me han hackeado
entre virus y troyanos,
entre hackers y gusanos
ya me tienen perturbado.


Los malware intencionales
y los programas espía
son la trágica agonía
de estos tiempos anormales.


Los bandidos y los pillos;
suplantando identidad
con alevosa crueldad,
nos devoran los bolsillos.


Y la máquina se guinda;
sólo queda formatear
si es que queremos lograr
que la PC algo nos rinda,
continuando su trabajo.
¡Qué rabia me da, carajo!

2 comentarios:

Rebecca (: dijo...

jajaja está muy bueno (:

adrydania ok dijo...

Esta cool