Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Espléndida Mirada

Al Principio fue el Verbo
con su Movimiento
con su Acción;
y así sobrevino la Gran Conversión
de la Energía en Materia
... y en su especular antimateria.
Fue toda una CONMOCIÓN:

Fue una pugna en una feria
de partículas elementales
que chocaron entre si...
ANULÁNDOSE mutuamente,
como cuando tú y yo
¿lo recuerdas?

Y la materia triunfante,
subió al podio de la esencia;
y sin darse mucha prisa
engendró soles y estrellas
y en los vientres de las nebulosas y galáxias
apareció súbita la VIDA

Esa misma vida que culmina con su mayor hazaña;
en la luz inmarcesible de tu espléndida MIRADA
 

No hay comentarios: