Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

Curva de Gauss

Lamentable-mente que se extravía
buscándose una Utopía
que se aleja irreverente
sin freno sin pausa sin prisa
y se esfuma en la sonrisa
del horizonte lejano
cuerpo a cuerpo mano a mano
dejo de sentirme humano
cuando se aísla un hermano

Curva de Gauss define bondad
define maldad define osadía
define terror y valentía
define justicia e impunidad
Curva de Gauss campana precisa
define los grupos de la sociedad...

2 comentarios:

Hugo Diego Rodriguez dijo...

Hola Felipe! Me llamo Diego y estoy buscando talentos como el tuyo para editarlos y publicarlos en libros... Te lo comentaré cuando ya haya hecho la edición ;)

Haré selección de tus textos ;)

Somos COSPEL, una cooperativa editorial independiente que trabaja con derechos Copyleft ;)

Anónimo dijo...

Una curva coje
A la grada le supe
La verdad acaba siendo
Contada pero la mentira
Sigue aún ahí
Cuando la vez
Cojea un lápiz
Y mueres